Lee

Constancia de movimiento que abunda en nuestro ciclo como ser
constancia de movimiento que nos mantiene vivo para crecer
porque en el acto , exsiste un movimiento
y en el movimiento, exsiste un insintivo
o quizas sea otro errante pensamiento,
persuativo en el sublime colectivo
o quizas sea el quizas , que siempre nos mantiene confundidos
confundidos en los conceptos , conceptos superlativos
reordeno mi lexico , mi lexico no comprensivo
pero que se mantiene constante
gracias al movimiento contradictivo
que desvanece nuestra sensibilidad
hasta el punto , de no ser comprendidos
porque algo estatico no es
si es que lo miras con un movimiento por detras
porque un movimiento no es
si que las palabras no estuvieran màs
defino estos parrafos
como una denuncia a mi incomprension
pero que de algo ah servido
para la composicion de esta vision
punto y aparte
el movimiento exsistara
mientras nosotras pensemos
no se acabara jamàs.


oibaf.


comprendo que al otro lado exsiste otro ver
y que en el lado que estoy , ya estoy ciego
pero aun asi buscamos atravesar para encontrar un trayecto invisible
entre el umbral de la travesìa
que conjuga con modos distintos de visiones detras de visiones
cosas que pasan desapersibidas
delante del ojo animal
pero que con nitidez se aprecia
al momento de estar sensible
no solo con el entorno si no con uno mismo

"ataviesa la travesia dijo un viejo joven
y conoceras lo que la corriente espera"

abifo.